Redacción/El Reggae Can Festival, en su quinto año de vida, llega a la Isla de El Hierro después de sus dos exitosas representaciones en fechas recientes en Tenerife y La Gomera. Esta cita principal en Canarias con los sonidos de raíz jamaicana se integra dentro de la celebración de la 23 edición del Open Fotosub. Ruts & Isla Music, Ras Kuko & One Xe Band, Isaiah & The Duboriginals, Material de Contrabando, Miguel Caamaño (Alma de León, Radio 3), Lava Sound y Sistah Vibes conforman el cartel del próximo 9 de noviembre en La Restinga.

Ruts & Isla Music, Ras Kuko & One Xe Band, Isaiah & The Duboriginals, Material de Contrabando, Miguel Caamaño (Alma de León, Radio 3), Lava Sound y Sistah Vibes conforman el cartel del próximo 9 de noviembre en La Restinga. Además, Alma de León emitirá a posteriori un programa especial con contenido de la presente edición para toda España. El Reggae Can Festival cuenta además con el apoyo directo del Rototom Susnplash European Reggae Festival, la mayor cita de reggae del continente.

En este 2019, en el marco de sus tres conciertos, el Reggae Can Festival ha impulsado su compromiso social, llevando a cabo cada una de las citas bajo el epígrafe 'Reggae contra el plástico'. De la misma manera, el festival ha potenciado también acciones concretas como la visibilización del arte y la creación de las mujeres, a través de su programa 'No woman, no cry'; la oferta de un espacio específico para las personas con movilidad reducida que atienda a sus condiciones y al que podrán acceder para poder disfrutar de los conciertos, a través del programa 'One love'; y acciones que favorecen el desarrollo sostenible, como la utilización de vasos reutilizables, a través del programa 'Rompen las olas’.

El Open Fotosub, organizado por el Cabildo de El Hierro con la colaboración del Gobierno de Canarias (Promotur Turismo de Canarias), es un evento dedicado a la fotografía submarina, que durante estas veintitrés ediciones ha conseguido consolidar a la Isla de El Hierro como el destino de buceo más importante de Europa.

banner 1 multitienda frontera