Redacción/El festival que ya se ha celebrado en sus anteriores ediciones en los municipios de Valverde y El Pinar, llega al Valle del Gofo en La Frontera contando con grupos de candente actualidad como Los Vinagres, Texxcoco, La Suite Bizarre, Resonance y muchos mas.

En esta ocasión, el HeroFest crece, pasando a celebrarse en dos días. Combinará los conciertos con showcases en localizaciones ubicadas en la calle principal Tigaday, en donde habrán exposiciones, documentales, conciertos, todo pensado para que los asistentes puedan realizar un 'circuito' lleno de cultura y que culminará con los conciertos en la plaza del pueblo, en donde estará el escenario principal y el mercadillo con marcas de ropa de diferentes marcas Canarias.

Grupos venidos desde Barcelona como Conttra y Playbackmaracas ,(ambos dentro del sello Segell del Primavera, Primavera Sound) , Madrid, Bware y como no podia faltar de las islas, desde Lanzarote La Nave, Gran Canaria, Lajalada, Nimañana, Chateau Rougue ,Eduardo Briganty, Superalejandrito, Tenerife , Berna Acosta, Best Niagara, Blue Rondo , Ferreiro & Chaick, Eva Olvido dj , Monteloco & Galve, Nolo Sanchesky.

Una apuesta diferente que llevará a El Hierro los sonidos 'diferentes' y que promete ser un fin de semana perfecto para la escapada perfecta. El Herofest, cuenta con el apoyo de El Ayuntamiento de La Frontera, Cabildo Insular de El Hierro, Gobierno de Canarias , Canarias Cultura en Red.

Puedes consultar toda la información en www.hero-fest.com y redes sociales.

banner 1 multitienda frontera