LaNave es un proyecto ideado por Alejandro Aguilar con el que, partiendo del rock y el pop más legendario, proponen la exploración de nuevos espacios sonoros, unificando lenguajes e inventando nuevas rutas por las que transitar entre melodías que, unas veces, se descubren con virulencia y, otras, navegan sobre el sosiego.

Las lanzaroteños LaNave, del sello discográfico EL HOMBRE BALA Records estarán presentes en la tercera edición del HeroFest, que tendrá lugar el próximo 14 y 15 junio en el municipio de La Frontera. 

LaNave esta integrado por Alejandro Aguilar: guitarra, voz y programaciones, José María Pérez: Batería, Samuel Peña: Bajo y voces y Samuel Aguilar: teclados; un proyecto ideado por Alejandro Aguilar con el que, hundiendo sus raíces en el rock y el pop más legendario, proponen la exploración de nuevos espacios sonoros, unificando lenguajes e inventando nuevas rutas por las que poder transitar entre melodías que, unas veces, se descubren con virulencia y, otras, navegan sobre el sosiego. Así, nos descubren los caminos misteriosos que nos llevan hasta sus canciones, escondidas en un universo musical siempre cambiante.

Ferreteria el Cabo