La organización continua con las confirmaciones para la tercera edición del HeroFest, que tendrá lugar el próximo 14 y 15 junio en el municipio de La Frontera.

Después de haber confirmado el pasado mes de febrero a la banda CONTTRA, esta vez le toca el turno a otra banda catalana, PLAYBACK MARACAS, un dúo conformado por Eloi Martínez y Álex Pérez; con su estilo pop electrónico latino lleno de cajas de ritmos analógicas, teclados marcianos y guitarras exóticas.

Un sonido fresco y contagioso, que toma un poco de muchos sitios (indie, house, psicodelia, cumbia) para dar forma a canciones ideales para bailar en el césped de SonarVillage.

Luces y sonido adquieren dimensiones tan relevantes como el resto de elementos, enrolando al público en un viaje por sonidos hipnóticos, voces distorsionadas, cadencias electropicales, coletazos disco y momentos post-rock. Con ellos, la fiesta está garantizada.

Primavera Sound Sónar Festival Vida Festival entre otros, han sido testigos de su show.

HeroFest El Hierro 2019 cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de La Frontera, Cabildo de El Hierro y Gobierno de Canarias.

Más información en www.hero-fest.com

Banner Veterinaria