Redacción/La organización del Herofest El Hierro participa junto a la dirección del Phe Festival y Sonidos Líquidos como jurados en el festival Sonora Las Palmas, que ha seleccionado entre las 119 propuestas musicales presentadas 10 bandas finalistas, una de ellas actuará el próximo 8-9 de septiembre en La Frontera en el marco del 6º Herofest El Hierro. 

El jurado de la 10º edición del festival Sonora Las Palmas ha seleccionado a las bandas: Alba Gil Aceytuno (Aguayro), Adora, Animal Roots, Antiplancton, Cheap Manifesto, Mafasca, Monkey Faces, MORIRAN TODOS!, Pat Llombet y Tabaiba, que competirán en la gran final que se celebrará el fin de semana del 31 de mayo y 1 de abril en el Espacio Miller de la capital grancanaria. Los ganadores optaran al primer premio valorado en 5.000 euros, y además actuaran en el gran festival Sonora Las Palmas el próximo 24 de junio, junto a Loquillo, Acido Pantera y LAJALADA.

Los 10 finalistas seleccionados participaran en los tres festivales del circuito canario Sonidos Liquidos (Lanzarote), Phe Festival (Tenerife) y Herofest El Hierro (El Hierro). El Herofest El Hierro, anunció hace unos días, las fechas de su sexta edición, el próximo 8-9 de septiembre en el municipio de La Frontera.