GMº/Una iniciativa que ha llenado de música y actividades el Valle de El Golfo en La Frontera, durante un fin de semana cargado con una propuesta diferente, para los amantes de la música alternativa en el archipiélago, y en la que han participado bandas de la talla de los argentinos “Capsula” y los mexicanos “Acty” que ofrecieron grandes actuaciones en directo, en la plaza vieja de Tigaday y que hicieron vibrar a todos asistentes.

Una 5º edición de este festival “HeroFest” que mejora su propuesta año tras año, y que ha contado en esta oportunidad con la música en directo de grupos como Zumurrud, Sunday German Flowers, Piedraviva, Los Sara Fontán, Capsula, Acty, Gaf y La Estrella de La Muerte, artistas como el herreño Ruben Tal!! y su ecléctico directo, junto con los Dj’s Mcr Selector y Carballeira.

Dos días en los que los asistentes a este festival han disfrutado de la exposición fotográfica “Rock&Ellas” del fotógrafo Javier Felipe, el arte urbano con El Trato, Javier Monteloco - Felipe Galve y la realización en del programa de radio “En bandeja de plata” presentado por Vicente Martín Abreu.

Una propuesta diferente, para un publico diverso en torno a la cultura alternativa y Underground en el marco incomparable del Valle de El Golfo en la Frontera, El Hierro, que cierra esta edición aumentando la expectativa, y poniendo énfasis en conocer  las  novedades del “HeroFest 2023”.