Redacción/Unas actividades organizadas por el Ayuntamiento de Valverde, con el objetivo de promover el deporte al aire libre y el cuidado del entorno entre los jóvenes, además de devolverles poco a poco a la normalidad que vivíamos antes de la pandemia. 

El próximo sábado 24, de julio, de 10:30 a 13:30, se llevará a cabo “Un paseo sostenible”, un sendero desde el Parador de Turismo con recogida de residuos, charla y baño. Mientras que el viernes 30, de julio, de 10:30 a 13:30 realizarán un “Juegos de orientación”, en Las Chamuscadas.

banner 1 multitienda frontera

Las jornadas están orientadas a jóvenes, de entre 12 y 30 años, y se realizarán siguiendo todas las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno de Canarias para la contención de la COVID-19, con un número limitado de plazas dando prioridad a los residentes en el municipio capitalino.

Para asistir, los interesados deben contactar a través del e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o contactando con el consistorio.