Redacción/La Asociación cultural Amador conmemorará un año más el día internacional del libro, en un acto que se desarrollará este domingo, 22 de abril, en la en la Plaza Benito Padrón Gutiérrez de El Golfo, a partir de las 11:30 horas.

Durante el acto previsto se entregarán los premios del concurso “Tú eres el día del libro 2018”, puesto en marcha por esta Asociación cultural y desarrollado durante el mes de abril en el CEIP Tigaday y en el IES Roques de Salmor. Además, las actuaciones del grupo de baile Amador, el grupo de teatro de El Pinar y del cantacuentos “Güicho” pondrán la nota musical a la jornada.

Una vez más, la Asociación cultural Amador invita a la participación de todos los vecinos y vecinas en esta señalada jornada, que viene a recordarnos la importancia que posee la lectura para el desarrollo intelectual y cultural del ser humano, la cual es imprescindible potenciar desde edades tempranas. Esta Asociación viene desarrollando este evento desde el año 2008, creciendo cada año en participación e implicación, convirtiéndose en uno de los actos principales que este colectivo desarrolla durante el año.

Banner Localizaloencanarias pie