Redacción/La Asociación cultural Amador de Frontera organiza un año más su Festival de Navidad, con un programa que viene cargado de diferentes iniciativas destinadas a todos los públicos. Las actividades en las que se darán cita diferentes colectivos de la Isla, tendrán lugar en las instalaciones del mercadillo de La Frontera, este jueves 21 de diciembre, a partir de las 20:00 horas.

El “XI Concierto de Navidad”, tendrá como escenario, las instalaciones del Mercadillo de La Frontera. Un encuentro de villancicos, tradición y danza que una vez más reunirá a diferentes colectivos de la Isla de El Hierro.

Un espectáculo de una hora y media de duración que sirve además a la Asociación cultural Amador para poner el broche a su proyecto anual de actividades.

Con este concierto, la Asociación cultural Amador pretende ofrecer una alternativa de dinamización social y compartir estas fiestas con los vecinos, vecinas y visitantes, objetivo que marcó desde el inicio la celebración de este evento en el año 2007.

Muebles El Placer Pie