El plazo de inscripción es hasta el miércoles 15 de noviembre, y la actividad se llevará a cabo el sábado 18 de noviembre

Redacción/El próximo sábado 18 de noviembre la Asociación Cultural Amador realizará una “guerra de color” en la Finca de Los Palmeros, en las proximidades de Los Sargos en El Golfo. La actividad se iniciará a las 16:00 horas.

La Asociación Cultural Amador ha abierto las inscripciones para participar en la misma hasta el miércoles 15 de noviembre a las 00:00h, pudiendo participar todas las personas cuya edad supere los 12 años, estableciéndose una inscripción limitada a veinte participantes.

Las personas interesadas en participar tendrán que enviar un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., donde deberán especificar su nombre y apellidos, la edad, el número de DNI así como un teléfono de contacto. La inscripción y participación en la “guerra de color” es totalmente gratuita.

Esta actividad se enmarca en el proyecto Moviliza-Acción Joven 2017, y cuenta con el apoyo de La Caixa, el Cabildo de El Hierro, el Ayuntamiento de La Frontera, la Cooperativa del Campo de Frontera y de Protección Civil Valle de El Golfo.

La primera fase del proyecto constaba de un concurso de ideas en el que los y las jóvenes plasmaron una serie de actividades concretas, entre las cuales se han elegido aquellas tres ideas que por su carácter innovador, su viabilidad así como por la implicación de personas pudieran resultar más atractivas. En esta segunda fase, se pondrán en marcha las tres ideas ganadoras. Con ello, el objetivo del proyecto es ofrecer nuevas alternativas de ocio y disfrute, fomentando además la implicación de este colectivo en la comunidad y en las actividades que se realizan.

Además de la “guerra de color”, la “orientación nocturna en Sabinosa” ya realizada la pasada semana, así como un circuito de patinaje que se llevará a cabo el próximo 26 de noviembre, ponen el broche a la presente edición del proyecto “Moviliza-Acción Joven 2017”, puesto en marcha por la Asociación Cultural Amador con el patrocinio de La Caixa.

Banner Florifauna pie