El viernes 20 de octubre visitarán la residencia de mayores de El Pinar y el sábado 21 será la residencia de Echedo quien los reciba, ambas a las 17:00 horas

Redacción/Un año más, la Asociación cultural Amador de Frontera, en colaboración con el Cabildo de El Hierro, ha programado una visita a las residencias de mayores de la Isla. El objetivo principal de esta actividad, que vienen desarrollando desde hace varios años en verano y navidad, es fomentar el intercambio de experiencias y el acercamiento entre jóvenes y mayores. Una visita muy especial que servirá además para dinamizar estos espacios y ofrecer a los mayores una actividad diferente.

El viernes 20 de octubre visitarán la residencia de mayores de El Pinar, y el sábado 21 será la residencia de Echedo quien los reciba. Las visitas se llevarán a cabo a partir de las 17:00 horas, en las que los miembros de la Asociación cultural Amador y su grupo de baile realizarán algunas de las actuaciones preparadas con motivo de la Fiesta Amador 2017, interpretarán diferentes piezas del folklore musical herreño, como el conde de cabra, la berlina o la mazurca, además de mostrar algunos juegos infantiles tradicionales que han aprendido durante estos meses en las clases impartidas por la Asociación.

La Asociación cultural Amador anima a los vecinos y vecinas a ser partícipes también de estas visitas.

Construciones y reformas VIFEL pie