Redacción/Este miércoles 28 de junio a partir de las 21:00 horas en la calle Amador del Valle de El Golfo, se celebrara la gala dedicada este año al circo y en la que se entregarán los Premios Amador 2017, que en esta edición han recaído en el deportista herreño Juan Barbuzano y en “las chicas de las cruces de Las Casas y Taibique”.

El acto estará conducido por Pablo Rodríguez y Haridian Marichal, y contará con las actuaciones del grupo de baile Amador y de miembros de la Asociación cultural Amador, y de solistas herreños como Isidor Lefebvre, Valeria y Sabrina Daza, Almudena Hernández, Angélica Pérez o Aymara López . Además, como actuación estelar estará presente el campeón mundial de magia en 2015, Héctor Mancha.

La Fiesta Amador afronta ya su XVIII edición, un evento que nació fruto de la ilusión, el esfuerzo y la dedicación de un grupo de niños y niñas de El Golfo, contando con el apoyo de su maestra, los vecinos de la Calle Amador y el Ayuntamiento, y que posibilitó años más tarde la constitución de la Asociación que lleva el mismo nombre.

La Asociación cultural Amador invita a la participación de vecinos y visitantes en su fiesta anual, en la que están implicadas más de un centenar de personas.

Joyeria Bazar Elvira pie