Redacción/La Asociación cultural Amador convoca este concurso del cartel del “Festival de Navidad 2016”, que este año cumple ya su 10ª edición, a través del cual se busca fomentar la creatividad de los jóvenes así como su participación en las actividades propuestas por esta Asociación con motivo de las fiestas navideñas. Un amplio programa de actividades que tendrá como pistoletazo de salida el ya tradicional concierto de navidad, que se celebrará este año el viernes 23 de diciembre en Tigaday, y en el que participarán dos agrupaciones folklóricas de la isla y el grupo de baile Amador, entre otras propuestas.

En este concurso podrán participar los jóvenes residentes en el municipio de La Frontera, con edades comprendidas entre los 12 y 25 años de edad. El plazo de presentación de los trabajos se iniciaba el pasado 14 de noviembre a las 8:00 horas, y finalizará el 28 de noviembre a las 14:00 horas.

De esta forma, los trabajos realizados por los alumnos del IES Roques de Salmor serán recogidos por los docentes encargados, quienes harán llegar las propuestas a los miembros de la Asociación cultural Amador autorizados por la organización del concurso.

En el caso de los jóvenes que no cursen estudios en el IES Roques de Salmor, deberán entregar los trabajos en el buzón situado en el exterior de la sede de esta Asociación cultural (C/Ntra. Sra. de Los Reyes, s/n) o bien en el registro general del Ayuntamiento de La Frontera.

El concurso del cartel del “Festival de Navidad 2016” establece un premio único de 50 euros al realizador/a de la obra ganadora y que se entregará el día 23 de diciembre, coincidiendo con la celebración del “X Concierto de Navidad”.

En conjunto con el trabajo premiado, el resto de las muestras serán presentadas al público en una exposición que se realizará durante la celebración de los actos previstos con motivo del “Festival de navidad 2016”.

La Asociación cultural Amador ya ha publicado las bases del concurso en su blog www.acamador.blogspot.com, con el objetivo de ponerlas a disposición de los jóvenes y animar a la participación de dicho colectivo.

Banner Don Din pie